Portada Asombroso Spiderman 104Quinta parte de la saga “Universo Spiderman” que concluye el próximo mes en este “Spiderman nº 104” de Panini conteniendo los Amazing Spider-Man vol. 3 #13, Spider-Verse Team-Up #3 y Spider-Verse #2 USA. Como vimos en el número anterior, el mundo al que llega Seda es un mundo devastado por una radiación nuclear, refugiándose en un bunker y encontrando al tío Ben de este lugar, el Spiderman que colgó su traje por una tragedia familiar. Los Spiderman reunidos descubren que los Herederos son vulnerables a la radiación, por lo que Seda y Spider-Gwen deciden ir a Mundo Telar aprovechando un descuido y enfrentarse a Morlun y su familia. Peter y su grupo descifran los pergaminos de la Profecía que les envió Spiderwoman, en los que se hace referencia a un ritual por el que desaparecerán los arácnidos para siempre si reunen al Vástago, el Otro y la Novia. Kaine decide ir también a Mundo Telar tras la muerte de Ben Reilly para vengarse, pero los Herederos le estarán esperando, con trágicas consecuencias. Cuando los Spiderman echan en falta a Seda y Spider-Gwen, deciden ir todos a Mundo Telar preparados para la batalla final. En este número, Slott se centra en Spiderman y Spider-Octopus, llamando la atención sobre el personaje de tío Ben y el legado de “poder y responsabilidad”, a la vez que va abriendo camino para el desenlace final. Giuseppe Camuncoli ofrece un buen dibujo que no decepciona.

En el “Team-Up” vemos dos historias, en la primera a unos cuantos Spiderman que se enfrentan al Heredero llamado Karn, el que viste al estilo steampunk, tratando de convencerle para unirse al grupo y enfrentarse a su familia, con guión de Christos Gage y dibujo de Dave Williams. La segunda historia trata de Spidergirl, consumida por la impotencia de ver a su hermano en manos de los Herederos, con guión y dibujo de sus creadores, Tom DeFalco, Ron Frenz y Sal Buscema.

Por último, en el “Spider-Verso” se nos presentan otros Spiderman de diferentes realidades, como el Spiderman de los videojuegos, el Spider-Punk, el Spidey mexicano y unas páginas en las que vemos lo que sucederá el próximo número con el ejército de Spidermans contra los Herederos.