Portada All you need is kill 1Takeshi Obata, el dibujante de Death Note vuelve al mercado con su nueva obra, una adaptación al cómic de la homónima novela escrita por Hiroshi Sakurazaka, todavía más conocida por su adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Cruise.

Una historia de ciencia ficción donde el dibujante recupera algunos elementos narrativos que tan buen juego le dieron en Death Note y que en un primer encuentro van a despertar más de un recuerdo en los lectores.

En un trasfondo de invasión alienígena más armaduras al más puro estilo mechas, el protagonista de esta historia, un recluta llamado Keiji Kiriya, se encuentra inmerso en un mortal y sangriento día de la marmota, donde cada día muere en batalla para volver a despertarse en el mismo punto donde empezó pero conservando los conocimientos aprendidos en su anterior encarnación. Así, día a día, muerte a muerte, se va trasformando en el guerrero definitivo y seria alternativa a la invasión de los alienígenas conocidos como miméticos.

Una trama que sumerge al lector en una lectura cercana al videojuego, donde cada muerte del protagonista es como perder una vida, aprendiendo del error para mejorar al siguiente intento.

Un primer número de una serie de acción muy entretenida y que a poco que nos de en las siguientes entregas se puede convertir en una serie a seguir. Claro está que la propuesta gráfica con la presencia de Obata es un seguro de vida para cualquier comprador que sin duda encontrará un placer continuo en cada página del cómic.

Gustará a los amantes de la ciencia ficción, del manga de acción y por supuesto a los seguidores de Takeshi Obata.

[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”3842010559″]