Home » Críticas de cómics » All-Star Batman: Renacimiento # 9, de Scott Snyder, Giuseppe Camuncoli y Francesco Francavilla

All-Star Batman: Renacimiento # 9, de Scott Snyder, Giuseppe Camuncoli y Francesco Francavilla

Detalle portada All-Star Batman #9 ECC

Portada All-star Batman 9 ECCContinúa el arco argumental “Los confines de la Tierra” en “All-Star Batman: Renacimiento nº 9” que publica ECC en nuestro país, con el número de All-Star Batman #8 USA. Después de que Hiedra Venenosa le diera una cura en el número anterior contra la plaga desatada por Mr. Frío, se ha frenado su expansión por el momento. Pero a Batman y Duke les han estado persiguiendo un equipo especial, los Blackhawks, sin saber sus verdaderas intenciones. Ahora ambos se encuentran en el Delta del Misisipi, donde han llegado a una mansión rastreando una señal de los Blackhawks, en la que se halla Jervis Tetch, el Sombrerero Loco. Batman piensa que Tetch es quien ha orquestado el plan, y recuerda la primea vez que se conocieron, cuando le presentó a Bruce Wayne un sombrero que interactuaba con cada portador, algo que desecharon por tener riesgos añadidos. Ahora en la mansión, Tetch intenta introducirse en la mente de Batman mediante sustancias químicas que le hacen ver a la Galería de Villanos, y darse cuenta que hay alguien más tras todo esto.

A modo de relato ilustrado, ya que no hay bocadillos, Scott Snyder nos presenta un viaje alucinógeno por la mente de Batman en el que se cuestiona qué es real y qué no lo es. En cuanto al Sombrerero Loco, por una vez parece algo más que un villano gracioso, incluso resulta amenazador. El texto está encajado a la perfección con las imágenes, como textos de apoyo y Giuseppe Camuncoli con su atractivo y sobrio dibujo nos sumerge en esta experiencia lisérgica. El entintado es de Mark Morales y el color de Dean White, ofreciendo en conjunto un resultado satisfactorio.

En el complemento de “La rueda maldita” en su séptima entrega vemos como Duke se plantea abandonar al creer que no está a la altura de los demás miembros de la Bat-familia. Pero mientras conversa con Izzy, descubre cómo lleva a cabo el Acertijo todos sus actos desde su celda. Intenta avisar a Bruce pero se llevará una desagradable sorpresa al llegar a la mansión Wayne. Snyder escribe un buen diálogo y nos prepara el camino para el desenlace en el que Duke demostrará si continúa como ayudante de Batman, pero debe probarse antes a sí mismo. Por parte de Francesco Francavilla, nos entrega un buen trabajo con su estilo particular, en el que el coloreado juega un papel importante.

All-Star Batman núm. 09 (Renacimiento) (Tapa blanda)


Lista de precios:EUR 2,75
De nuevo:EUR 2,61 En Stock
De ocasion: Fuera de Stock
Fecha de salida August 29, 2017.

Continúa el arco argumental "Los confines de la Tierra" en "All-Star Batman: Renacimiento nº 9" que publica ECC en nuestro país, con el número de All-Star Batman #8 USA. Después de que Hiedra Venenosa le diera una cura en el número anterior contra la plaga desatada por Mr. Frío, se…

Opinión

Interesante

Un viaje alucinógeno por la mente de Batman.

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Acerca de Gothamnews

Gotham News comienza como un fanzine grapado tipo boletín informativo, dedicado al universo DC y al mundo del cómic en general. A partir del año 2001 pasó a formato online en gothamnewszine.blogspot.com y Sigue al Conejo Blanco.

No te pierdas

Portada Lo peor de Vázquez

Lo peor de Vázquez

Este tochete de buena relacion calidad-cantidad-precio que se anunció hace muchos años y terminó saliendo ...