Portada para el fanzine Aluzine

Aluzine fanzineEn breve plazo, y tras un periodo en barbecho, la publicación local sevillana Aluzine de Fanzine volverá a lanzar un nuevo número.

Aluzine de Fanzine ee trata de un proyecto autofinanciado en el que diversos autores, unidos por la amistad y por la afición, hacemos lo que más nos gusta, que es pasarlo pipa usando el medio del cómic, y así, en el espacio de un tebeo compuesto por diferentes historias, damos rienda suelta a nuestras energías creativas, ideas e inquietudes. La tarea se inició en 1999, y aunque este tipo de esfuerzo ya no sea tan común a nuestro alrededor, o en cierta manera haya podido quedar desfasado por las nuevas tecnologías, nuestra ilusión es seguir el camino hasta donde nos lleguen las fuerzas. En este periodo, hemos contado además con la atención y el interés de diversas personas cuyo denominador común es el amor por el cómic, y cuyas aportaciones y colaboraciones nos enriquecieron enormemente y alimentaron nuestro hacer, por lo que especialmente a ellos dedicamos esta entrega.

Nuestro equipo ha abierto una página en Facebook dedicada al fanzine, y uno de los primeros eventos que proponemos es la elección de la PORTADA del próximo número, que saldrá de los votos recibidos entre 3 propuestas que hemos preparado , cada una de ellas dedicada a algún tema o proceder que tenga o haya tenido algo que ver con la colección. Desde aquí, os lanzamos la invitación para que, si os apetece, nos ayudéis a escoger opción!

Portada para el fanzine AluzinePortada para el fanzine AluzinePortada para el fanzine Aluzine