Detalle portada Une histoire d´hommes

Portada Une histoire d´hommesYvan, Frank, JB  y Sandro hubieran podido conocer el éxito juntos. Pero su grupo de rock desapareció en pleno vuelo hace muchos años, tras el exceso de uno de ellos. Actualmente, el cantante Sandro se ha convertido en una verdadera estrella, a la altura de Elton John y de  Bono de U2. Sus antiguos amigos viajan de Francia a Inglaterra para verle, es la primera vez desde el final de su aventura conjunta, en la que se reúnen todos de nuevo…

Zep, creador de Titeuf, nos trae una nueva obra con “Une histoire d’hommes “, en la que se aleja de todo lo que ha hecho hasta ahora sorprendiendo y renovándose. Tras hablar de música (“L’Enfer des concerts”), de sexo (“Happy Sex”), o de la belleza de la naturaleza (“Carnet intime”), nos encontramos aquí con una historia intimista, finamente elaborada. La de una amistad turbulenta – entre Yvan y Sandro-, atacada por la rivalidad artística y romántica pero también se trata del retrato de Sandro, una súper estrella que esconde un terrible dolor.

Gráficamente, el autor retoma  el trazo elástico y los colores brillantes de Titeuf, con un diseño realista que se desarrolla en viñetas con colores suaves, subrayando un cambio muy convincente.

Recomendamos de Zep:

Portada Happy SexHappy Sex
Guión y dibujo: Zep
Norma Editorial
Formato: Cartoné con sobrecubierta. 20 x 28. 64 páginas.
Precio: 18 euros
Comprar THappy Sex en Comicalia