Portada Tsunami de Pendanx

Portada Tsunami de PendanxTsunami
Guión: Stéphane Piatzszek
Dibujo: Jean-Denis Pendanx
Editorial: Futuropolis. 112 páginas.
A la venta en Francia en noviembre de 2013

Con guión de Stéphane Piatzszek y dibujo de Jean-Denis Pendanx, este mes llega a las librerías francesas “Tsunami”, una interesante historia sobre el dolor y la esperanza.

Tras el tsunami que asoló Indonesia y cuando ya se han paralizado la labores de búsqueda, nuestro protagonista, Romain Malaterra, decide volver para buscar a su hermana con la única ayuda de una foto. Un viaje casi iniciático que le llevará a un viaje al interior de su corazón y de sus contradicciones, solo ayudado por la gente autóctona y una revelación muy inesperada…

“Tsunami” es una magnífica historia, llena de color y de personajes con personalidades fuertes, que deambulan en un decorado ha cambiado radicalmente, donde la esperanza contrasta con las ruinas, escombros, fantasmas y el recuerdo de los fallecidos. Todo ello hermosamente plasmado por las cuidadas viñetas, el trazo limpio y la paleta evocadora de Pendanx. No se lo pierdan.

Además, del 8 de noviembre al 8 de diciembre de 2013, aquellos que pasen por París tienen la posibilidad de ver (y comprar) los originales de esta obra en la Galería “Zic et Bul” (76 av. de la République)

[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”2754809775″]