Este programa es uno de los más completos que se pueden adquirir actualmente. El motor de esta base de datos permite la gestión de vuestra colección (albums, series, autores, comic-books, etc..) y de vuestras portadas de cómics, planchas o fotos de los autores.

Destaca de forma importante la posibilidad de impresión de cada colección, la emisión de estadísticas completas, la evolución de un precio a lo largo de la misma, etc.. Añadir la función de exportar e importar ficheros de texto así como, también, a un Palm o un Pocket Pc. Todas estas potentes herramientas se pueden adquirir en la página oficial: www.bdgest.com con la última versión (7.0) por 40 euros, añadiendo la posibilidad de una conexión en línea con su servidor central (excelente recurso para el intercambio y descarga de portadas).

Como desventajas, señalar que el programa está en Francés (verdadero handicap) y se limita mucho al cómic europeo en cuanto a la gestión de archivos descargables, unido al problema añadido de su traducción a nuestro idioma. Es, por tanto, un indispensable utensilio para los que se manejen con soltura en idioma francés.