XIII-Mayflower

El próximo 18 de noviembre sale a la venta en Francia “XIII: Le jour du Mayflower”, el vigésimo número de esta longeva serie y que esta vez tendrá a Yves Sente en el guión y a Youri Jigounov a los lápices.

Al precio de 150 euros, el álbum tendrá una edición coleccionista limitada y numerada a 1313 ejemplares en un cofre de 31,2 x 23,1 x 6 cm que contendrá:

– El álbum “XIII Le jour du Mayflower (numerado del 1 al 1313).

– Una medalla original en cobre y numerada con la efigie de XIII y Jones, acuñada por la Moneda de París. Ésta tiene 7,2 cm de diámetro, 8mm de espesor para un peso de 250 gramos.

XIII-Mayflower-medalla

– Una reproducción de una moneda mejicana del Reino de Maximiliano, Primer Emperador de México (la cual aparece en el álbum nº17 “El oro de Maximiliano”), realizada por la Moneda de Paris a partir de una pieza original. Con 4,1 cm de diámetro.

XIII-Mayflower-moneda

Tanto la medalla como la moneda vienen en estuches individuales junto a un expositor plegable, acompañados por un certificado numerado por la Moneda de París y un ex-libris. Todo un lujo de edición para aquellos aficionados a esta serie clásica de la bande dessinée.

XIII-Mayflower-ex-libris