Portada de Los entusiastas de Brecht Evens

Portada de Los entusiastas de Brecht EvensLos entusiastas
Autor: Brecht Evens
Editorial Sins Entido
Características: 19,5 x 24 cm. Rústica con solapas. 216 páginas. Color
Precio: 25 euros
A la venta el 8 de noviembre de 2012

Después de Un lugar equivocado, obra que fue nominada a los premios Eisner y ganadora del premio a la audacia en el Festival de Angouleme en 2011, Brecht Evens vuelve a impresionarnos con su enorme paleta de colores y su gran ingenio para contar historias.

Esta vez la obra se centra en los amantes del arte, en las debilidades que subyacen a las pasiones de un grupo de aficionados al arte que participa en un festival que tiene lugar en un pequeño pueblo de la región de Flandes. En Los entusiastas, Brecht Evens profundiza en las pequeñas tensiones, en los malentendidos y en el humor inexpresivo que impregnan a las relaciones modernas.

Brecht Evens nació en Gante en 1986 donde estudió ilustración. Sus mentores más importantes fueron sus maestros Goële Dewanckel, ilustrador y caricaturista y Randall Casaer. Su debut en el cómic lo consiguió con Una entrega desde el espacio, lanzado en 2005. El poco melodramático Vicente se publicó en 2006, seguido en 2007 por una obra de fantasía llamada Animales nocturnos. Su último libro, Un lugar equivocado (Sins entido, 2011), comenzó como un proyecto de graduación y se aparta de la historieta típica y del estilo de sus libros anteriores. Ganadora del Premio a la mejor novela gráfica en lengua neerlandesa del Willy Haarlem Comic Festival Vandersteen, y el Premio a la audacia en el Festival de la Bande Dessinèe de Angoulême 2011. Brecht Evens vive en la actualidad en Bruselas, donde desarrolla su trabajo de ilustrador y dibujante.

Página de Los entusiastas de Brecht Evens - 01 Página de Los entusiastas de Brecht Evens - 02

Información proporcionada por la editorial