[Preview] Las aventuras de Zorgo (integral), de Luis Bustos
Las aventuras de Zorgo (integral)
Autor: Luis Bustos
Editorial Dibbuks
Características: 21 x 29,7 cm. Color, 96 páginas. Cartoné
Precio: 17 euros
A la venta en septiembre de 2013
¡Este es un aviso a la población! ¡Por favor permanezcan en sus casas! ¡cierren puertas y ventanas! ¡si tienen sótano, bajen lo más rápido posible! porque… ¡Zorgo ha regresado! ¡Con sus planes descabellados y su fiel Manolito, sus tochobots gigantes y armas sofisticadas! ¡Dispuesto a arrasar ciudades y conquistar el mundo! Evidentemente, tan descabellados planes terminan, en numerosas ocasiones, estampados contra el frío y duro muro de la realidad. Zorgo fue publicado originalmente en la revista juvenil Mister K….
Luis Bustos (Madrid, 1973) es ilustrador, dibujante de cómics y grafista. Autodidacta, compartió sus inicios profesionales en las artes gráficas colaborando en diversos fanzines, editoriales y agencias de publicidad. Ha creado, junto a David Muñoz, la serie Rayos y Centellas y el álbum Residuos. Sus trabajos como autor completo son Espop!, una serie satírica sobre la música pop para la revista musical RockdeLux y Zorgo para la revista juvenil Mister K.
También ha publicado en numerosas revistas y periódicos, destacando Nosotros Somos Los Muertos, El Pais de las Tentaciones y El Manglar. Recientemente ha visto la luz su primera novela gráfica como autor completo, Endurance, publicada por Planeta DeAgostini.
La editorial Dibbuks edita en formato integral los dos tomos de Zorgo que ya salieron en 2008 y 2009. El mismo Zorgo nos hace ahora una introducción en dos páginas.
Información proporcionada por la editorial