Portada La marcha del cangrejo 3

Portada La marcha del cangrejo 3La marcha del cangrejo 3. La revolución de los cangrejos
Autor: Arthur de Pins
Editorial Dibbuks
Formato: 17 x 24 cm.
Impreso en color, 116 páginas. Encuadernación: Cartoné al cromo
Precio: 16 euros

¿Qué ocurre con los Cancer Simplicimus Vulgaris? Esta raza de cangrejos que habíamos descubierto en el primer tomo de La marcha del cangrejo simplemente no puede cambiar de rumbo, ya que tienen una morfología que no les permite girar. A la mayoría, sin embargo, no les preocupa, el destino les proporciona un recorrido del que se acomodan como pueden. De todas formas ¿a quién le importa los cangrejos y su marcha? Sin embargo, a lo largo de la saga imaginada por Arthur de Pins, humanos y cangrejos siguen avanzando hacia su destino en paralelo y dependiendo los unos de los otros. Y en el segundo tomo la tensión había subido a unos niveles que dejaban pensar que el enfrentamiento era ineludible. Con este tercer y último tomo, descubriremos cuál es el verdadero destino de esta extraña y adaptable raza. ¿Serán los precursores de una nueva era de dominación cangrejil? ¿Cómo reaccionarán los humanos? El punto final de una inesperada fabula sobre el libre albedrío y el poder de la masa.

En España, conocemos ya el estilo de Arthur de Pins. Dibbuks publica sus obras desde hace varios años. Nos hemos reído a boca abierta tanto con sus personajes Clara y Arthur (Pecados Veniales y Mini Pecados Veniales) como con su sorprendente parque de atracciones (Zombillenium), pronto llevado a la gran pantalla en un largo metraje que el autor mismo esta preparando para 2014. El humor asoma a cada viñeta y el dibujo ligero y dinámico de este original autor nos vuelve adictos a sus trabajos. En Francia, le consideran como uno de los 10 autores de cómics que más han marcado la última década (revista Dbd).

El caso es que La marcha del cangrejo es muy especial. Porque es una novela gráfica, una trilogía y una historia de tintes sociales y filosóficos. La sorpresa es una constante con las obras de Arthur de Pins y ahora, una vez más, os invitamos a seguir sus personajes a caparazón descubierto y averiguar qué es lo que está realmente en juego…

Página La marcha del cangrejo 3 - 01 Página La marcha del cangrejo 3 - 02Página La marcha del cangrejo 3 - 03

Información proporcionada por la editorial