Portada H.ELL 1En agosto del año pasado, a través de la revista Carrefour Savoirs, Stephen Desberg anunció que estaba trabajando en un serie de fantasía medieval inspirada en la famosa saga de George R. Martin “Canción de Hielo y Fuego”.

Este mes, a través de la revista DBD, sabemos que el proyecto va a estar dibujado por Bernard Vrancken (“I.R.$”) y según las palabras de Desberg: “La idea después del descubrimiento de la serie de televisión Juego de Tronos… En el proceso, he leído todos los libros, me encanta este complejo universo en el que múltiples destinos están contadas en concierto … H.ELL será fantasía medieval sin el contexto del poder y sucios trucos que encontramos en juego de Tronos. Cuento la historia de un hombre que va a ser despojado de su título de caballero y separado de su esposa y su hijo, mandando al exilio en las profundidades de la ciudad…”.

La editorial Le Lombard lanzará el primer álbum a la venta el 15 de noviembre al precio de 14,45 euros. Sin duda, tiene muy buena pinta…