Portada Philosophie Magazine especial bande dessinee

Portada Philosophie Magazine especial bande dessineeDespués de “Tintin au pays des philosophes” publicado en 2010, este mes de agosto ha salido a la venta en Francia un nuevo número especial de la revista “Philosophie Magazine” dedicado a la bande dessinée.

El ejemplar cuenta con la participación de Didier Pasamonik, Benoit Peeters y Serge Tisseron, así como dos páginas de Lewis Trondheim y seis páginas inéditas del próximo álbum de Marc-Antoine Mathieu. Las preguntas en torno a las que gira este especial son ¿todo lo que hay un sentido (no)?, ¿cuáles son los héroes?, ¿somos dueños de nuestros destinos? o ¿la vida es sueño?, que se articulan sirviéndose como instrumento los personajes icónicos del mundo del cómic como Calvin y Hobbes, Superman, Spiderman o Lucky Luke.

Aquellos interesados en adquirir esta revista de 100 páginas pueden hacerlo al precio es de 8.90 euros en cualquier librería.

Página Philosophie Magazine especial BD - 01Página Philosophie Magazine especial BD - 02Página Philosophie Magazine especial BD - 03

+info: Web de Philosophie Magazine