El gran dibujante Zesar nos ha mostrado su colección de originales y vamos a compartir una de sus páginas realizadas para Warren de “Vampirella“. Ésta es la única página que posee Zesar ya que las demás se las quedaron en Warren como era práctica habitual en la época, y afortunadamente la tiene en su poder puesto que le hicieron repetir una viñeta de dicha página. Pertenece al “Vampirella #46” de la edición americana de octubre de 1975, con la historia dibujada por Zesar titulada “The monster called Vampirella” cuya portada podéis ver sobre estas líneas

Esta es la página en la que tuvo que retocar la última viñeta, donde un desconocido dispara sobre Van Helsing.

Aquí podemos ver como se publicó finalmente la página con la viñeta separada en dos partes pero con el mismo resultado del disparo sobre Van Helsing.

Otra de las maravillas que Zesar tiene en su colección particular es esta lámina de formato gigante que hizo como prueba para Warren (de las dos que envió) y al poco tiempo comenzó a trabajar en “Vampirella”, lástima que sólo realizara seis episodios en la serie y perdiéramos la oportunidad de ver a un autor reconocido por el público.