Cómics más vendidos en Francia la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2015
Sigue la tónica en cuanto a cómics presentes en la lista de publicaciones más vendidas en Francia y Bélgica. Con 13 títulos (uno menos que hace siete días y un 6.5% del total), destaca la presencia en el número uno del último álbum de Titeuf, “Bienvenue En Adolescence !”, siendo la segunda publicación más vendida del país vecino con 52.603 ejemplares en este periodo y llegando a los 94.173 desde su lanzamiento hace 2 semanas.
Estos 13 cómics más vendidos se reparten en 11 bande dessinées, 2 mangas y ningún cómic americano, y son los siguientes (se indica, entre paréntesis al final del título, la posición que ocupan en la clasificación total de libros más vendidos):
2. One Piece T.75: Ma Gratitude, de Eiichiro Oda. Glenat (11). Nuevo en lista.
3. Les Nombrils T.7 ; Un Bonheur Presque Parfait, de Maryse Dubuc y Delaf . Dupuis (19). Nuevo en lista.
4. Le Chat Du Rabbin T.6 ; Tu N’auras Pas D’autre Dieu Que Moi, de Joann Sfar. Dargaud (24). Misma posición.
5. Antares T.6, de Leo. Dargaud (27). Posición anterior: 2.
6. Silex And The City T.6 ; Merci Pour Ce Mammouth !, de Jul. Dargaud (54). Nuevo en lista.
7. Trolls De Troy T.20 ; L’heritage De Waha, de Christophe Arleston y Jean-louis Mourier. Soleil (60). Posición anterior: 3.
8. L’arabe Du Futur T.2, de Riad Sattouf. Allary (94). Posición anterior: 5.
9. Tyler Cross T.2 ; Angola, de Fabien Nury y Bruno. Dargaud (124). Misma posición.
10. L’arabe Du Futur, de Riad Sattouf. Allary (135). Posición anterior: 6.
11. Les Minions T.1 ; Banana !, de Didier Ah-koon y Renaud Collin. Dupuis (161). Posición anterior: 7.
12. Chateaux Bordeaux T.6 ; Le Courtier, de Corbeyran y Espe. Glenat (165). Nuevo en lista.
13. Ajin T.2 – Miura, de Tsuina y Gamon Sakurai. Glenat (182). Nuevo en lista.
Salen de la lista
Seven Deadly Sins T.10, de Nakaba Suzuki. Pika (108). Nuevo en lista.
Naruto T.67, de Masashi Kishimoto. Kana (146). Posición anterior: 5.
Nestor Burma ; Journal T.1 ; Micmac Moche Au Boul’mich, de Tardi, Malet y Barral. Casterman (155). Posición anterior: 7.
Area D T.9, de Kyoichi Nanatsuki y Kyung-il Yang. Pika (170). Nuevo en lista.
Les Lapins Cretins T.7 ; Cretin Style, de Thitaume y Romain Pujol. Les Deux Royaumes (178). Posición anterior: 5.
La lista de publicaciones más vendidas en Francia es facilitada por Edistat.com y se realiza a partir de las encuestas realizadas por TiteLive en 1200 puntos de venta de todo el territorio francés -excluyendo Bélgica y Suiza-.
[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”2344008462″]