Cómics más vendidos en Francia la semana del 13 al 19 de julio de 2015

Portada L'Arabe du futur: tome 2

Portada L'Arabe du futur: tome 2El mes de julio no está siendo bueno para el mundo del cómic en cuanto a ventas en Francia y Bélgica. Si hace unas semanas encontrábamos 40 títulos entre los más vendidos, en esta semana solo tenemos 8, lo que supone solo un 4%. En los tres primeros puestos siguen los mismos títulos pero con otro orden, “L’arabe Du Futur T.2”, de Riad Sattouf en cabeza seguido del número 75 de “One Piece“y el 67 de “Naruto”.

Estos 8 cómics más vendidos se reparten en 5 bande dessinées, 3 mangas y ningún cómic americano, y son los siguientes (se indica, entre paréntesis al final del título, la posición que ocupan en la clasificación total de libros más vendidos):

1. L’arabe Du Futur T.2, de Riad Sattouf. Allary (16). Posición anterior: 3.
2. One Piece T.75: Ma Gratitude, de Eiichiro Oda. Glenat (25). Posición anterior: 1.
3. Naruto T.67, de Masashi Kishimoto. Kana (31). Posición anterior: 2.
4. Les Minions T.1 ; Banana !, de Didier Ah-koon y Renaud Collin. Dupuis (33). Misma posición.
5. L’arabe Du Futur, de Riad Sattouf. Allary (37). Posición anterior: 6.

6. Fairy Tail T.45, de Hiro Mashima. Pika (68). Posición anterior: 5.
7. Les Lapins Cretins T.7 ; Cretin Style, de Thitaume y Romain Pujol. Les Deux Royaumes (136). Misma posición.
8. Les Profs T.17 ; Sortie Scolaire, de Erroc, Picca y Simon Leturgie. Bamboo (161). Posición anterior: 9.

Salen de la lista

L’attaque Des Titans T.14, de Hajime Isayama. Pika
Bleach T.64 ; Death In Vision, de Tite Kubo. Glenat

La lista de publicaciones más vendidas en Francia es facilitada por Edistat.com y se realiza a partir de las encuestas realizadas por TiteLive en 1200 puntos de venta de todo el territorio francés -excluyendo Bélgica y Suiza-.

[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”2370730544″]