Cómics más vendidos en Francia la semana del 26 de mayo al 1 de junio de 2014

Portada L'arabe Du Futur

Portada L'arabe Du FuturComo cada semana os traemos los cómics presentes en la lista de publicaciones más vendidas en Francia y Bélgica. Pocos cambios respecto a lo que os contabámos hace siete días, siguen siendo 9 títulos (un 4,5% del tota) y se mantienen las tres primeras posiciones («L’arabe Du Futur» de Riad Sattouf, el tomo 37 de «Fairy Tail» y el noveno álbum de «Okko»), destacando, no obstante, la entrada del tercer tomo de «Seven Deadly Sins» de Nakaba Suzuki y el cuarto de «Le Meilleur De Tom-tom Et Nana» de Bernadette Despres y Jacqueline Cohen.

Estos 9 cómics más vendidos se reparten en 6 bande dessinées, 3 mangas y ningún cómic americano, y son los siguientes (se indica, entre paréntesis al final del título, la posición que ocupan en la clasificación total de libros más vendidos):

1. L’arabe Du Futur, de Riad Sattouf. Allary (4). Misma posición.
2. Fairy Tail T37, de Hiro Mashima. Pika (65). Misma posición.
3. Okko T.9: Le Cycle Du Vide T.1, de Hub. Delcourt (67). Misma posición.
4. One Piece T.70, de Eiichiro Oda. Glenat (117). Posición anterior: 8.
5. Alix T.33: Britannia, de Jacques Martin y M. Jailloux y M. Bred. Casterman (131). Posición anterior: 4.

6. Le Spirou De Schwartz Et Yann: Spirou Et La Femme Leopard, de Yann y Olivier Schwartz. Dupuis (140). Posición anterior: 9.
7. Seven Deadly Sins T.3, de Nakaba Suzuki. Pika (163). Nuevo en lista.
8. Le Meilleur De Tom-tom Et Nana T.4; Super Fetes Et Big Boulettes !, de Bernadette Despres y Jacqueline Cohen. Bayard Jeunesse (174). Nuevo en lista.
9. La Rose Ecarlate. Missions T.2: Le Spectre De La Bastille T.2, de Patricia Lyfoung y Jenny. Delcourt (191). Posición anterior: 7.

Salen de la lista

Blast T.1: Grasse Carcasse, de Manu Larcenet. Dargaud
Blast T.4: Pourvu Que Les Bouddhistes Se Trompent, de Manu Larcenet. Dargaud

La lista de publicaciones más vendidas en Francia es facilitada por Edistat.com y se realiza a partir de las encuestas realizadas por TiteLive en 1200 puntos de venta de todo el territorio francés -excluyendo Bélgica y Suiza-.

[AMAZONPRODUCTS region=»es» asin=»2370730145″]