Cómics más vendidos en Francia la semana del 15 al 21 de agosto de 2016
Una semana más traemos los cómics presentes en la lista de publicaciones más vendidas en Francia y Bélgica. En esta ocasión casi se repiten los datos de hace siete días pero con menos títulos, 4 cómics (un 3% del total) encabezados por el tomo 79 de “One Piece” de Eiichiro Oda, seguido del 71 de “Naruto” de Masashi Kishimoto y el 24º de ”XIII“, de Yves Sente y Iouri Jigounov.
Estos 4 cómics más vendidos se reparten en 1 bandes dessinées, 3 mangas y ningún cómic americano, y son los siguientes (se indica, entre paréntesis al final del título, la posición que ocupan en la clasificación total de libros más vendidos):
2. Naruto t.71, de Masashi Kishimoto. Kana (107). Misma posición.
3. Xiii t.24 ; l’heritage de jason mac lane, de Yves Sente y Iouri Jigounov. Dargaud (133). Posición anterior: 4.
4. One-punch man t.3, de Yusuke Murata. Kurokawa (134). Posición anterior: 3.
Salen de la lista
One-punch man t.3, de Yusuke Murata. Kurokawa.
La lista de publicaciones más vendidas en Francia es facilitada por Edistat.com y se realiza a partir de las encuestas realizadas por TiteLive en 1200 puntos de venta de todo el territorio francés -excluyendo Bélgica y Suiza-.
[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”1421588153″]