Portada de Charanga de Aude Picault

Portada de Charanga de Aude PicaultCharanga
Autor: Aude Picault
Editorial SinsEntido
Formato: 15×21 cm. Encuadernación: Rústica con solapas. Páginas: 96 Interior: Color
Precio: 16 euros
A la venta a partir del 12 de abril de 2012

[NdP] Cada año, cientos de estudiantes se citan en un pueblo del sur de Francia para disfrutar de una noche de fiesta en un festival de bandas de música. Alda, la joven protagonista intenta hacerse un hueco entre los diferentes grupos, mientras espera encontrarse con Bilu, el chico más popular del festival.

Después de Travesía, Aude Picault firma un precioso libro sobre las relaciones entre las personas, una excelente reconstrucción de aquellas noches locas, llenas de alcohol y soledad.

Aude Picault (Francia, 1979). Estudió Artes Decorativas en París. Es una joven diseñadora e ilustradora, que trabaja tanto en prensa como en el sector de la literatura infantil. Ha publicado Croco voleur de doudous (editorial Le Baron perché), Les boulotins (editorial Le Baron perché), Papá (L’Association), la cual se ha publicado en España con Sins entido, inspirada en una experiencia personal, el suicidio de su padre. También ha editado con Sins entido Rollos míos, Más rollos míos y Travesía, un relato autobiográfico, centrado en su experiencia veraniega a bordo de un velero entre gentes nómadas y sin ataduras. Aude Picault nos presenta ahora su último trabajo: Charanga, en el que nos habla de uno de los grandes festivales de música de los universitarios en Francia, en el cual la propia Aude ha participado en alguna ocasión.

Página de Charanga de Aude Picault - 01 Página de Charanga de Aude Picault - 02