[What if] Watchmen por otros directores

Watchmen por otros directoresCuantas veces nos hemos preguntado qué tal si…. tu actor favorito hubiera interpretado a Superman, o tu director preferido hubiera dirigido X-men, o el dibujante que más nos gusta hubiera creado a Spawn,.. por eso, hoy tenemos este reportaje donde vemos como hubiera sido si Zack Snyder no hubiera dirigido Watchmen, y hubiera quedado en manos de..


Woody Allen

Watchmen por otros directoresComedia romántica ubicada en Upper West Side, donde el doctor Herbert Manhattan, aclamado dermatólogo, sufre un temible accidente con su máquina de dermoabrasion, a consecuencia de esto, su piel se torna azul, y además se vuelve impotente, algo que hace que afecte su relación con la atolondrada Silk Spectre, Laurie Juzpeczik que además es interpretada magistralmente por Scarlett Johansson.


Judd Apatow

Watchmen por otros directoresEl equipo últimamente no han actuado como lo que son, superhéroes. Viven encerrados en su departamento en la ciudad de Los Ángeles únicamente viendo televisión. Pero cuando el Armagedón nuclear se acerca, ¿podrán dejar de lado las bromas, enfrentar sus responsabilidades como adultos, y salvar al mundo? Protagonizada por Paul Rudd como el Dr. Manhattan, Seth Rogen como Nite Owl, Jona Hill en el papel de Rorschach, Michael Cera como The Comedian, Kristen Wiig en el papel de la prácticamente muda Silk Spectre.


Quentin Tarantino

Watchmen por otros directoresJackie Brown, Kill Bill y Deathproof fueron un homenaje a los distintos géneros de los años 70’s, ahora, con the Watchmen, Tarantino hace un homenaje a otro género de aquellos años mozos, las caricaturas de Hanna-Barbera.
Con una duración de tres episodios de media hora, the Watchmen, junto con sus nuevos amigos, Danny, el Chico Detective, y Mighty Mutt, descubren los planes de un calamar extraterrestre para explotar en un bello parque nacional. Usando sus poderes en conjunto, nuestros héroes convencen al calamar gigante para que no destruya el parque nacional, explicándole que los recursos naturales d nuestro plantea, son muy bellos como para ser destruidos.


Tyler Perry

Watchmen por otros directoresFinalmente, una película de superhéroes que reconoce al único, autentico y original superhéroe: Dios. El vigilante enmascarado, Rorschach [Madea(Tyler Perry)] termina en la cárcel después de tomar represalias contra una mujer que tomo su lugar de estacionamiento. Obligado a estar en la cárcel y alejado de los delincuentes a los cuales suele atrapar, Rorschach debe analizar si sigue tomando la justicia en sus manos, o la deja a la voluntad de Dios. Mientras tanto, los mejores amigos de Rorschach, Nite Owl(Wendell Pierce) y Silk Spectre(Keshia Knight Pulliam) sufren problemas en su relación. Al final, cuando Rorschach sale de prisión, descubre que ha tendido un gran crecimiento espiritual.


Sofia Coppola

Watchmen por otros directoresEs 1985. Los rusos están asentados en la frontera con Afganistán. Los americanos trabajan en DEFCON 2, un Apocalipsis nuclear esta cerca, y en Nueva York, con bandas que vagan por las calles, y temor en el aire, Silk Spectre (Kirsten Dunst) y Ozymandias (Jason Schwartzman) tienen una noche libre, llena de karaoke y discotecas. Foto: Describe una de las mejores y más dramáticas escenas de la película, donde Silk Spectre tiene un monólogo de 11 minutos, mientras es vista desde la ventanilla del taxi, todo mientras de fondo suena «Televisión» de «Marquee Moon».


Pedro Almodóvar

Watchmen por otros directoresEn un giro totalmente sorprendente, el director español, sorprende una vez más a Hollywood, donde convierte a the Watchmen en the Watchwomen, con un gran elenco lleno de divas: Salma Hayek en el papel de Rorschach, Penélope Cruz interpretando a Nite Owl, Michelle Yeoh es Ozymandias, Julian Moore en una gran actuación como DR. Manhattan y la primera estrella Sophia Loren como El Comediante. Cerrando el elenco, esta Gael García Bernal, tal si fuera una Drag Queen, con el no menos importante papel de Silk Spectre.