Portada Por qué los osos deberían llevar calzoncillosPor qué los osos deberían llevar calzoncillos
Guión y dibujos: The Oatmeal
Astiberri Ediciones
Color. Rústica con solapas. 136 páginas. 17,78 x 22,86 cm.
Precio: 18 euros
A la venta el 6 de junio de 2014

“Las gilipolleces que tenemos que aguantar al subirnos y bajarnos de un avión”, “Lo que tu dirección de correo electrónico dice sobre tus conocimientos de informática” o “Los pros y contras de que un hombre se siente para hacer pis”: Por qué los osos deberían llevar calzoncillos es una hilarante muestra de chistes de la web TheOatmeal.com, en donde su autor, Matthew Inman, nos ofrece su peculiar visión sobre el mundo y nos ilustra con un sinfín de útiles consejos para hacer más productiva la vida del lector.

Por qué los osos deberían llevar calzoncillos es la tercera recopilación de chistes nacidos de la mente de Matthew Inman tras Cómo saber si tu gato planea matarte (Astiberri, 2013), que cuenta ya con tres ediciones en el mercado, y Mi perro: esa paradoja (Astiberri, 2013). TheOatmeal.com es una web llena de cómics, concursos e historias que recibe más de 5 millones de visitas al mes. Está escrita y dibujada por Matthew Inman, un todoterreno en lo que respecta a la red, donde escribe, dibuja, diseña, programa, lanza campañas virales…

La obra de Inman está influida por Gary Larson, autor de The Far Side. Además de los gatos y de los perros, sus cómics abarcan un amplio abanico de temas que van desde los zombis, hasta la gramática inglesa, pasando por el cuidado de caballos.

Página Por qué los osos deberían llevar calzoncillos - 01
Página Por qué los osos deberían llevar calzoncillos - 02

Información proporcionada por la editorial

[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”1449427707″]