Home » Cómic Americano » Participa en el crowdfunding de Galaxy Quest (Héroes fuera de órbita)

Participa en el crowdfunding de Galaxy Quest (Héroes fuera de órbita)

Detalle portada Galaxy Quest

Logo Galaxy QuestEn el año 2015, IDW Publishing publicó la primera entrega de una nueva serie cómica de ciencia ficción basada en la película titulada Galaxy Quest (en España se tradujo como “Héroes fuera de órbita”), escrita por Erik Burnham, ilustrada por Nacho Arranz y coloreada por Esther Sanz. Una película que pasó desapercibida pero que, en la convención Star Trek de Las Vegas 2013, los trekkies decidieron que era la séptima mejor película de la saga Star Trek superando a varias de las películas originales.

Ahora, la Editorial Hirukoa se ha embarcado en la financiación de la novela gráfica abriendo un crowdfunding desde solo 5 euros y que nos permitiría leerla en castellano. Además, como es habitual, según la aportación económica final nos podremos llevar más, o menos, jugosos extras como chapas, láminas, que publique en tapa dura y mucho más. Venga, todos a echar una mano !!

Características de la novela gráfica

Título: Galaxy Quest
Colección: Americano
Precio: 14€
Interior: 96 páginas a todo color
Tamaño: 17×26 cm
Encuadernación: Rústica a color
Guionista: Erik Burnham
Dibujante: Nacho Arranz
Colorista: Esther Sanz

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.