Este miércoles sale a la venta en EEUU “Night Force #1”, una nueva miniserie de DC Comics dentro de la línea Dark y que se adentra en el siempre difícil genero de terror.

Formada por siete capítulos, la serie cuenta con dibujo de Tom Mandrake y guión de Marv Wolfman (“La Tumba de Drácula” y “Jóvenes Titanes”), la cual creó a principios de los 80. El protagonista del cómic vuelve a ser el Baron Winters en un historia en el que se dan cita todos los ingredientes típicos del género: una investigación, cultos misteriosos, secretos y, sobre todo, mucha oscuridad. A la espera de poder echarle el guante, os dejamos con la preview:

Imagen de DC Comics Night Force 1, de Marv Wolfman y Tom Mandrake 01
Imagen de DC Comics Night Force 1, de Marv Wolfman y Tom Mandrake 02Imagen de DC Comics Night Force 1, de Marv Wolfman y Tom Mandrake 03Imagen de DC Comics Night Force 1, de Marv Wolfman y Tom Mandrake 04Imagen de DC Comics Night Force 1, de Marv Wolfman y Tom Mandrake 05Imagen de DC Comics Night Force 1, de Marv Wolfman y Tom Mandrake 06Imagen de DC Comics Night Force 1, de Marv Wolfman y Tom Mandrake 07Imagen de DC Comics Night Force 1, de Marv Wolfman y Tom Mandrake 08