Marvel Origins Statues es una serie de figuras en resina realizada por Diamond que consistía en plasmar el origen de cada héroe junto a su representación. Así, la figura de Spiderman aparece precedida del momento en que le pica la araña o Punisher arrodillado frente a la tumba de su mujer e hijos. El resultado (pese a la calidad de algunas fotos) es realmente bueno en cada uno de los diez superhéroes esculpidos: Spiderman, Lobezno, Punisher, Doctor Muerte, Ciclope, Hulk, Iron Man, Capitán América, Daredevil y Thor.

Como ya tienen algún tiempo, para adquirirlas lo mejor es visitar las tiendas de cómics habituales o recurrir a eBay donde su precio ronda los 50 euros (gastos de envío incluidos). Estas son sus imágenes:

marvel-origins-statue-spiderman marvel-origins-statue-punisher marvel-origins-statue-ironman marvel-origins-statue-hulk marvel-origins-statue-doom marvel-origins-statue-daredevil marvel-origins-statue-ciclope marvel-origins-statue-capitan marvel-origins-statue-thor marvel-origins-statue-lobezno