Llega un nuevo relanzamiento de personajes en el Universo Marvel (y van…). La editorial ha anunciado la iniciativa “Big Shots” que consiste en el relanzamiento de tres títulos principales: el Caballero Luna, Daredevil y Punisher. En este proyecto se pretende con grandes autores consagrados como los anunciados Brian Michael Bendis y Alex Maleev (“Daredevil“) para el primer número del Caballero Luna.

No es la primera vez que Marvel utiliza esta estrategia para personajes que han tenido un recorrido alejado de su naturaleza. Por citar algún, ya se hizo con “Heroes Reborn”, con Marvel Knights o con el lanzamiento de la línea MAX. El caso más curioso es el de Punisher, a quien le han hecho heraldo del cielo o lo han convertido en medio maquina (“Franken-Castle”) en la serie regular tras un enfrentamiento con Daken.

Esperemos que este nuevo reinicio ponga en orden a tres personajes de carácter meramente urbano con aventuras propias de sus características y queden alejados de zombis nazis, pseudo-muertes y locuras varias a las que nos tienen acostumbrados.

“Big Shots” se iniciará en mayo con el primer número del Caballero Luna, al que seguirá Punisher en junio y Daredevil en el mes de julio.