Portada Los Vengadores: La EnciclopediaLa única enciclopedia que tenemos nosotros aquí en la sede del blog es un Larousse actualizado que usamos para suplir la pata del sillón que falta, la cual rompimos al lanzarnos sobre él a lo Arteche emulando a los olímpicos que practican el salto de altura. Así que para aparentar ante los vecinos y parecer que somos gente mazo culta, desde hace ya tiempo nos rondaba por la cabeza la idea de comprar una bonita enciclopedia. Pues mire usted por dónde, la gente de Random House Mondadori acaba de sacar una la mar de chula, que hará las delicias de los frikazos de todo el planetoide y demás lugares de la galaxia…

Y nos estamos refiriendo concretamente a la Enciclopedia Vengadores, una gran oportunidad para conocer a fondo a cada miembro de los Vengadores y a sus principales aliados, enemigos y formaciones mediante esta increíble enciclopedia. A través de los perfiles de los personajes y la exposición de los argumentos clave, estas páginas presentan un detallado retrato de superhéroes y supervillanos, desde iconos como Thor, Iron Man y Ultrón hasta figuras menos conocidas como Chica Ardilla, Garra Plateada y las Mascotas Vengadoras. Los contenidos de la obra se organizan en las siguientes secciones: Superdotados Mejorados, La Vía Mística, Rendirse jamás, Más que mortales, Hombro con hombro y Argumentos clave.

Pues eso friki, que si eres fan de los Vengatas y quieres profundizar en todo lo relacionado con los héroes más poderosos del planeta ya puedes ir ahorrando los 27€ que cuesta para disfrutar de sus 352 paginazas de Vengadores a tutiplén. Por lo que pude ojear ayer en la tienda, es una lectura que puede venir bien a todos aquellos que conozcan poco a los personajes y estén interesados en tener ciertas nociones de todo lo que compone el mundillo vengador. Para gente con ya muchas lecturas de este grupo a sus espaldas no la recomiendo, pues tendrán ya más que requetesabidas muchas de las cosas que se explican en ella.

[AMAZONPRODUCTS region=”es” asin=”0241252075″]