Hace unos días salía a la venta en Estados Unidos, Invincible Returns #01, una nueva miniserie sobre el personaje de Robert Kirkman que publica con el propósito de resumir su camino superheroico hasta ahora. Como sabréis los seguidores de Invencible, su serie regular está a punto de entrar de lleno en un evento muy importante y esperado: La Guerra Viltrumita. Por tanto es importante intentar resolver antes de nada los conflictos morales que abordan al joven superhéroe.

Este primer número cuenta con Ryan Ottley (quien dibuja la serie regular) y con el dibujante original de la serie regular en sus primeros números, Cory Walker, en las páginas finales que sirven de resumen.

Invencible es un superhéroe relativamente reciente que día a día consigue nuevos adeptos y no es de extrañar ya que es obra del afamado Robert Kirkman, el hombre multitarea de Image Comics.

En el año 2005 se anunció que Paramount Pictures había adquirido los derechos del personaje para adaptarlo a la gran pantalla y se esperaba que el propio Kirkman guionizase la historia. Además se habló de que se esperaba que la película fuese la primera de una saga. Creo que era un pensamiento bastante acertado, sin embargo no se volvió a saber nada del tema…