hagaloustedmismo_00Hágalo usted mismo
Guión y dibujos: Andy Riley
Blanco y negro. Cartoné
96 páginas. Tamaño 15 x 18,5 cms. 10 euros
Astiberri Ediciones. Bilbao, 2010. Colección Kili Kili
A la venta el 26 de febrero

[NdP]. Los conejitos suicidas pueden respirar aliviados, los niños pueden olvidarse de las mentiras. Los que deben empezar a preocuparse son los inventores.

El genio irreverente de Andy Riley ha encontrado un nuevo objetivo al que hacer blanco de su peculiar sentido del humor: los inventores. El lector puede descubrir ingeniosas formas de cómo sustituir al dentista uno mismo, el ataúd que se autoentierra, un original sistema para evitar los atascos de tráfico, una peculiar trampa para gilipollas, un sistema de viaje en avión más barato que las “low cost” o un autorecogedor de caca para perros.

Andy Riley es guionista de cine y televisión. Entre sus créditos figuran Spitting Image y Little Britain, así como Trigger Happy TV, Smack the Pony, Black Books, The Armstrong and Miller Show, Hyperdrive, The Armando Ianucci Shows, El Show de Katy Brand, Robby el reno, el programa de animación premiado con un BAFTA, y la película animada de Disney, Gnomeo and Juliet. Dibuja la tira semanal Roasted para The Observer Magazine. Actualmente prepara una serie animada para Estados Unidos al estilo de Padre de familia.

hagaloustedmismo_01 hagaloustedmismo_02