Home » Cómic Americano » Frank Cho, reciclando y censurando en una misma portada

Frank Cho, reciclando y censurando en una misma portada

Si nos paseamos por los dominios internetienses del amigo Cho podemos localizar sin muchos problemas una Shanna hecha con bolígrafo de la cual nos muestra el proceso creativo:

Frank Cho - Shanna a boligrafo

¿Y qué pasa sí te haces cargo de la serie de Lobezno ambientada en la Tierra Salvaje? Pues que lo más barato es aprovechar lo que tienes:

Savage Wolverine 1 - Marvel Now

Sip.

Atentos a la versión abocetiense y descolorida de la portada de la serie de Lobezno a la que hacíamos alusión hace un ratete:

Savage Wolverine 1 - Marvel Now (boceto)

Y ahora le echamos el ojillo a la versión refinitiva con sus colorines, sus logos y sus planticas que han crecido lo suficiente para tapar la bella parte de la anatomía femenina que sabemos de sobra que le encanta a nuestro amigo Cho:

Savage Wolverine 1 - Marvel Now

Y es que en ocasiones dicen que los árboles no te dejan ver el bosque. En éste caso sería que las hojas no te dejan ver el…

Acerca de Nacho

Nacido mutante y mordido por una araña radioactiva mientras tocaba la guitarra en el campo de pruebas de la bomba gamma tras haber quedado ciego por un isótopo al salvar a un viejito de morir atropellado justo cuando regresaba de un viaje al espacio dónde fue bombardeado por rayos cósmicos y... Vamos, ¡¡Que lee muchos tebeyos!!

No te pierdas

Detalle portada nº3 USA Shanna - Frank Cho

Shanna, de Frank Cho

Estamos en la Tierra Salvaje, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido y donde ...