Anuncio Five Ghosts: the hauntingKickstarter es una más de las múltiples plataformas de crowfunding, es decir, aquellas en las que el creador expone su proyecto y el coste de llevarlo a cabo y los interesados ayudan a financiarlo formando parte del propio resultado. Gracias a ellas, muchas obras interesantes pueden ver la luz, como la sexta temporada de “Pardillos” de Carlos Azaustre o “Five Ghosts: The Haunting”, la nueva serie de Image Comics.

Escrita por Frank J. Barber y dibujada por Chris Monneyham, “Five Ghosts: The Haunting” será una miniserie de 5 números que saldrá a la venta en marzo y que contará tendrá como protagonista a Fabian Gray, un cazador de tesoros que tiene la particularidad de contar con las capacidades de cinco fantasmas muy peculiares, los de Merlín, Robin Hood, Sherlock Holmes, Drácula y Musashi.

El primer número será financiado íntegramente a través de lo recaudado en Kickstarter y el resto, si el público responde, correrá a cargo de la editorial Image Comics. Como podéis ver en las primeras imágenes, la cosa promete..

Via: CBR