,

Fathom, el comic de Michael Turner se lleva al cine

Fallecido el pasado mes de Junio, el creador de cómics americano Michael Turner no podrá ver cómo su cómic fetiche se convierte en película.

En efecto, el comic Fathom va a llevarse a la gran pantalla en Estado Unidos con Megan Fox en el papel principal. La actriz de 23 años, descubierta en Transformers y a la que volveremos a ver en la continuación ‘Tranformers: La venganza de los caídos’ que se estrena el próximo mes de Julio, se pondrá el traje acuático de Aspen Matthews, bióloga marina que descubre que pertenece a una raza de los océanos con poderes para controlar el agua. En el reparto encontraremos también al actor Brian Austin Green (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor).



Ha sido Jordan Mechner, el creador del videojuego Prince of Persia, quien se ha encargado de escribir la adaptación cinematográfica del cómic.

Fathom se lanzó en 1998 por Michael Turner (también conocido por su trabajo en Witchblade) para la editorial Top Cow, antes de sacar adelante su propia editorial, Aspen Comics. La serie la está publicando en España Norma Editorial.