La semana pasada se revelaba a Bestia y a Máquina de Guerra como los dos primeros miembros de esta serie de cómics Marvel que nacerá en Mayo. Ahora ya conocemos a dos más de los integrantes y son Moon Knight y Valkiria:



Brunilda, que así se llama la líder de las valkirias, proviene de las páginas de Thor. Es una diosa de Asgard que se dedicaba a transportar las almas de los muertos al Valhallah. Más tarde formó parte de Los Defensores y a partir de ahora se une a las filas de los Vengadores Secretos.

Por otra parte Moon Knight (Marc Spector) es un personaje que ha regresado recientemente de la muerte. Por una parte porque está empezando a cobrar mayor protagonismo en el mundillo Marvel y también porque acaba de volver literalmente de una muerte fingida. También formó parte de Los Defensores y ya colaboró con los Vengadores en el pasado.

Sin esperar a revelar las dos últimas siluetas, han lanzado un poster con todos los miembros. Se trata de Nova y de Steve Rogers (antiguo Capitán América). Se ha acabado el misterio: