Portada Back Back to the FutureAunque hoy día nos parecería imposible verla protagonizada por otros actores, la película clásica “Regreso al Futuro” arrancó su producción en 1985 con Eric Stoltz y Melora Hardin como Marty McFly y Jennifer Parker. Posteriormente, tras la sustitución de Eric Stoltz por Michael J. Fox, los productores observaron que Melora Hardin era demasiado alta respecto a éste, siendo sustituida por Claudia Wells.

Esta pequeña historia es el detonante del lanzamiento de la miniserie digital de 6 números “Back to Back to the Future”, un cómic ideado por el productor David Guy Levy y el guionista de la película original, Bob Gale, en el que vuelven al pasado para contar la famosa saga con los actores originales, Eric Stoltz y Melora Hardin.

El primer número ya está disponible para su descarga gratuita y el resto tendrán un precio de 2 dólares cuyos beneficios irán destinados a la “Young Storytellers Foundation”. Podeis seguir el avance del proyecto desde la página oficial de Facebook.

DeLorean - Regreso al Futuro
Visitamos al mítico DeLorean
de Regreso al Futuro >