Back to Back to the Future, un what if de Regreso al Futuro

Portada Back Back to the FutureAunque hoy día nos parecería imposible verla protagonizada por otros actores, la película clásica «Regreso al Futuro» arrancó su producción en 1985 con Eric Stoltz y Melora Hardin como Marty McFly y Jennifer Parker. Posteriormente, tras la sustitución de Eric Stoltz por Michael J. Fox, los productores observaron que Melora Hardin era demasiado alta respecto a éste, siendo sustituida por Claudia Wells.

Esta pequeña historia es el detonante del lanzamiento de la miniserie digital de 6 números «Back to Back to the Future», un cómic ideado por el productor David Guy Levy y el guionista de la película original, Bob Gale, en el que vuelven al pasado para contar la famosa saga con los actores originales, Eric Stoltz y Melora Hardin.

El primer número ya está disponible para su descarga gratuita y el resto tendrán un precio de 2 dólares cuyos beneficios irán destinados a la «Young Storytellers Foundation». Podeis seguir el avance del proyecto desde la página oficial de Facebook.

DeLorean - Regreso al Futuro
Visitamos al mítico DeLorean
de Regreso al Futuro >