Flashpoint: Lois Lane and the Resistance #1

Con el lanzamiento de la miniserie “Flashpoint” de Geoff Johns y Andy Kubert en la que veremos a Barry Allen enfrentado a una alteración temporal, DC Comics ha anunciado que lanzará 15 miniseries de 3 números cada una en las que se reflejarán las repercusiones en la totalidad del Universo DC. Cada título llevará el texto “Whatever Happened”, ya célebre tras el “Whatever Happened to the Man of Tomorrow? “ de Alan Moore, Curt Swan y George Pérez.

“Whatever Happened to Europe?” comprenderá tres miniseries: Wonder Woman and The Furies, Emperor Aquaman y “Lois Lane and the Resistance”. Aunque no lo han confirmado al 100%, parece que la inmensa mayoría de estos nuevos cómics reemplazaran los títulos regulares de la editorial mientras dura el acontecimiento Flashpoint.

“Lois Lane and The Resistance” será guionizada por Dan Abnett y Andy Lanning y dibujada por Eddy Nuñez, del cual ya tenemos el primer avance: