Presentación de "Planeta Extra" en Barcelona

planeta-extraPresentación de “Planeta Extra”
Día y hora. 25 de Enero de 2010 a las 19:30
Lugar: Espacio Forum Fnac de la Illa Diagonal (Barcelona)

El próximo lunes 25 de enero tendrá lugar la presentación oficial de la obra “Planeta Extra”, de Diego Agrimbau y Gabriel Ippóliti, ganadora del Primer Concurso Internacional de Cómics de Planeta DeAgostini. Al acto acudirán los autores realizando la correspondiente sesión de firmas.

01_planetaextraPlaneta Extra se centra en un futuro hipotético en el que la Tierra se ha vuelto un lugar difícil. Los males que antes sólo aquejaban al Tercer Mundo se han extendido a cada rincón del Tercer Planeta. Cada día, miles de emigrantes inician un largo viaje hasta una lejana Luna de Júpiter, conocida como Luna Europa, el nuevo hogar que ha encontrado la humanidad en el espacio.

Quique Tetamanti quiere quedarse a pelear en la Tierra, junto a toda su familia y su hija Brenda. Pero la chica tiene sus propios planes, lejos de la casa, lejos de su padre, lejos de todo. Quique tiene poco tiempo para lograr que Brenda cambie opinión, de lo contrario, la perderá para siempre.