Jornadas de "Los Diálogos del Sr. Boliche" en Valladolid

Cuando: 12 y 13 de noviembre de 2010.
Donde: Biblioteca Pública de Valladolid (Plaza de la Trinidad, 2)
[NdP] Estas dos jornadas sobre cómic reunirán en Valladolid a algunos de los más destacados autores nacionales de los últimos tiempos que, en una serie de conferencias y mesas redondas, presentarán ante el público sus trabajos y experiencias dentro de la industria del cómic nacional.
Para la apertura de las jornadas contarán con el guionista, dibujante e ilustrador David Sánchez, con la presentación de su obra “Tú me has matado” (Astiberri Ediciones, nominada a los Premios de la Crítica 2010, categoría mejor guionista). El autor hablará de sus diferentes trabajos y del proceso creativo de la obra en particular. La presentación será el viernes 12 de noviembre a las 19:00 en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Valladolid (Plaza de la Trinidad, no 2).

Los Diálogos se cerrarán con una Charla sobre Cómic e Ilustración – Autoras Nóveles. Para ello estarán Mireia Perez (diseñadora gráfica, ilustradora y dibujante de cómic, ahora con la reciente publicación de su trabajo en El Jueves) y Raquel Aparicio (premiada dibujante de comics e ilustradora para, entre otros, The New York Times, Elle, Rolling Stone, Lados, Anaya, SM, Edelvives, Planeta, etc… residente en Valladolid). El acto será el sábado 13 de noviembre a las 18:00 en el Café del Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, no 9).






