Durante el mes de marzo, la compañía Alcon Entertainment garantizó los derechos para producir precuelas y secuelas de la conocida cinta de ciencia ficción de 1982 “Blade Runner“, algo que comenzó a mover la idea de realizar una segunda parte de la historia original. “Blade Runner” fue dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah, William Sanderson, Brion James, Joe Turkel y Joanna Cassidy.

En el momento en que se habló de la posible secuela de este mito de la ciencia ficción, el productor Andrew Kosove (Insomnio) pensó en Christopher Nolan (Batman: el caballero oscuro) para dirigir la nueva entrega de “Blade Runner“. Hasta aquí llegó la historia, de momento.

Ahora, durante el banquete de prensa de “Cowboys and Aliens”, la MTV preguntó al actor Harrison Ford sobre la posible secuela. Frod comentó: “No tengo idea en este momento. Es muy pronto. Sé que algunas personas están involucradas.

Parece que Ford no reveló mucho, pero se ha llegado a conocer que actualmente está en conversaciones para la posible secuela. De momento desconocemos si volverá a interpretar el personaje de Rick Deckard.

Fuente: worstpreviews.com