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Hay un nuevo chico en la ciudad, su nombre es Atresmedia café y se trata un local de ocio para todos los públicos ubicado en plena Gran vía madrileña. Rodeado de teatros, cines y salas de ocio este ¿Restaurante, bar, local nocturno? nos ofrece, en sus más de 1.500 metros cuadrados, la posibilidad de probar sus cócteles especiales, degustar la carta diseñada por el chef Diego Ferrer (quien ha trabajado en restaurantes como La Broche, Cambio de Tercio , Zalacaín, Norfeu, Arzak o Martín Berasategui) e incluso llevarte a los más pequeños de la casa a que conozcan la zona NEOX Kidz, donde se divertirán mientras los padres se relajan con los eventos diarios que han preparado los chicos de Atresmedia.

A pesar de su reciente apertura Atresmedia café es ya un lugar de refrencia en la ciudad, parte de su éxito es la gran oferta de actividades y posibilidades. De hecho el local será un centro neurálgico de presentaciones de películas, conciertos, emisiones de radio en directo, entrevistas a actores, etc… que acercarán al gran público a la sala. Los fans de las series nacionales e internacionales ya tienen su centro de reunión en Gran Vía, 55

El equipo de siguealconejoblanco.es ha tenido el placer de conocer de primera mano sus instalaciones, muchas gracias a Guillermo, el encargado de la sala, y a Blanca, responsable de comunicación de Atresmedia. También hemos realizado una entrevista a los responsables de esta original oferta de ocio, que auguramos un merecido éxito:

– ¿Qué pueden encontrarse los clientes en un local como Atresmedia café que le distinga del resto?

ATRESMEDIA CAFÉ es un lugar único porque propone experiencias vinculadas a los contenidos de la televisión, la radio y la oferta cinematográfica del grupo ATRESMEDIA. Nacemos con vocación de ser el punto de encuentro con la audiencia en un lugar envidiable: en pleno centro de la Gran Vía.

-¿Bar, restaurante, sala Neox, etc..? ¿Qué define a cada espacio de Atresmedia café?

ATRESMEDIA CAFÉ se puede definir como un local de entretenimiento y ocio urbano, pero es mucho más que un bar y más que un restaurante. Además, al estar dirigido a todos los públicos, hay un espacio para todos y cada uno de ellos… incluidos los más pequeños.

– Con apenas dos meses funcionando ¿Cómo está siendo la respuesta del público?

Estamos muy contentos. La marca ATRESMEDIA tiene un importante efecto llamada y el “boca-oreja” está funcionando muy bien.


-El concepto de local de ocio, hostelería y lugar de encuentro para fans de series y programas de tv es algo novedoso en nuestro país. ¿Os consideráis pioneros en este sentido?

Sí, aunque en otros países es una fórmula que ya está muy rodada y con muy buenos resultados. En definitiva, la audiencia y los fans son muy agradecidos cuando se acortan las distancias con sus personajes favoritos y ATRESMEDIA CAFÉ lo consigue.

– Con un blog que cuenta el día a día del local y una presencia importante en redes sociales ¿Estamos ante un local que apuesta por las nuevas formas de comunicación con las nuevas generaciones de fans?

Como grupo de comunicación que somos, no podía ser de otra manera. Las redes sociales han venido para quedarse y son una forma maravillosa de estar en contacto con nuestro y saber qué le gusta y qué no… Además para nosotros es un medio de mantener informado a los clientes de las actividades que a partir de septiembre inundarán ATRESMEDIA CAFÉ. Atentos a la web www.atresmediacafé.com