Inicio / Noticias / Terry Gilliam vuelve a probar suerte con su “Don Quijote”

Terry Gilliam vuelve a probar suerte con su “Don Quijote”

terry-gilliamDurante la promoción del nuevo film “Zero Theorem“, su director, el conocido ex Monty Python Terry Gilliam, mencionó cuál sería su próximo film. Para sorpresa de todos, las palabras que salieron de la boca de Gilliam fueron “The Man Who Killed Don Quixote” (“El hombre que mató a Don Quijote”).

El proyecto eterno para rodar “El hombre que mató a Don Quijote“, el cuál comenzó en el año 2000, con un joven Johnny Depp interpretando al fiel escudero Sancho Panza, nunca llegó a terminarse por una serie de problemas asociados al tiempo y a ciertas lesiones. Dos años después, en 2002, el material rodado se utilizó para crear el documental conocido como “Lost in La Mancha“.

Ahora Gilliam está dispuesto a comenzar de cero: “Voy a tratar de hacer ‘Don Quijote’ de nuevo. Creo que esta es la séptima vez. El siete de la suerte, tal vez. Vamos a ver si se se produce“, dijo el director.

Aunque aún es pronto para revelar qué actores podrían participar, Robert Duvall y Ewan McGregor siempre fueron considerados para el papel de Don Quijote desde los inicios del proyecto. Por otro lado, prácticamente se ha descartado la presencia de Johnny Depp

Según Gilliam: “No sé si será bueno o malo. Lo peligroso es que una gran cantidad de personas lo están esperando, así que tal vez puedo llegar a decepcionar a mucha gente“.

Veremos en qué queda todo.

Vía: worstpreviews.com

Acerca de papitu

No te pierdas

Brujas y fantasmas en “Piratas del Caribe 5”

Sabemos que la quinta y sexta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe“, se rodarán ...