Inicio / Noticias / Comienza el 25º Festival de Cine de Madrid

Comienza el 25º Festival de Cine de Madrid

festival-madrid

Se ponen los motores en marcha para que estos doce días de festival resulten inolvidables: 33 largometrajes y 156 cortometrajes entre el 14 y el 25 de octubre en diez sedes: Sala Berlanga, Cine Doré, Cineteca, Academia de Cine, C.C. Conde Duque, Campus URJC, CC. Información UCM, Escuelas EFTI, Escuela ECAM y C.C. Buenavista.

Cerca de doscientas películas, más de cien estrenos, 42 nacionalidades y 106 horas de cine con entrada libre (excepto en Cine Doré) y para todos los públicos. Cuatro secciones oficiales y trece paralelas. Dieciocho premios que se anunciarán el domingo 23 de octubre en la Gala de Clausura.

Colaboran con el festival 20 Minutos Madrid como Medio Oficial, Vermut Zarro ofreciendo una degustación diaria de vermú a nuestro público antes del último pase en nuestra sede principal, y Lomography Spain sorteando cuatro packs de cámara LomoKino y visor Lomokinoscope entre el público asistente a la Sala Berlanga de Fundación SGAE, anunciándose los ganadores durante la Gala de Clausura.

Nuestros magníficos carteles diseñados por Paco Cavero y nuestro icónico teaser obra de Zerkalo Films ya están por toda la ciudad anunciando el festival en marquesinas de autobus, kioscos de prensa y en las pantallas de Callao

¡Solo faltáis vosotr@s, adorado público! ¡Disfrutad del festival con la programación completa!

Nota de prensa

Acerca de Daniel López

No te pierdas

fimucite-2014

El cine negro, protagonista en FIMUCITÉ 2014

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) homenajeará en su fin de ...