Sony Computer Entertainment nos presenta The Order: 1886 (PEGI +18), el esperado título exclusivo para PlayStation®4 (PS4TM) que ya está disponible en nuestras tiendas preferidas.

El título, llega así por fin a la nueva generación de consolas precedido del éxito cosechado en diversas ferias desde su anuncio en el E3 de 2013. The Order: 1886 ha sido desarrollado por estudio americano Ready At Dawn, acreedor de diversos premios por el desarrollo de títulos como Daxter®, God of War®: Chains of Olympus y God of War®: Ghost of Sparta.

En The Order: 1886 los usuarios podrán descubrir la historia más oscura del Londres victoriano, que ha sido reescrita para introducir una visión única de la época en la que el hombre usa la tecnología más avanzada para luchar contra un poderoso y ancestral enemigo. En este pasado alternativo en el que coexisten los mitos y la ciencia, los jugadores se pondrán en la piel de Sir Galahad, miembro de una orden de caballeros de élite inmersos en una guerra centenaria que decidirá el curso de la historia para siempre. Varios siglos antes, la humanidad involucionó hasta la aparición de una sub-raza de humanos genéticamente diferentes llamados “híbridos”. La guerra entre éstos y los humanos por el poder y la supervivencia no tardó en estallar, y para combatirlos se creó una hermandad secreta bajo el manto de los caballeros de la Mesa Redonda, a la que se denominó “La Orden”. Fortalecidos por un misterioso líquido llamado Agua Negra, que alarga la vida y cura rápidamente las heridas, los miembros de La Orden han podido hacer frente a esta amenaza con la ayuda inestimable de Nikola Tesla, el genio de la luz, que se convirtió en esta versión del siglo XIX en el inventor de las más avanzadas armas con las que estos caballeros hacen frente a los híbridos y a las hordas de rebeldes nacidas durante la Revolución Industrial.

the-order


The Order:1886 es un inmersivo shooter en tercera persona que aprovecha al máximo el motor gráfico y las capacidades del sistema PS4
, innovando en áreas como la iluminación, la textura o la física de los objetos para crear un ambicioso y detallado universo. Además, el título ha sido desarrollado con un fiel aspecto cinematográfico que replica la textura y el grano de las películas de celuloide de 35 mm., con técnicas fílmicas que enfatizan el carácter dramático y el realismo de la acción. Entre las novedades que pueden encontrar los jugadores se encuentra el “Blacksight”, una habilidad que pueden adquirir los caballeros tras beber el Agua Negra y que les permite enfocar objetos a largas distancias y a cámara lenta para ejecutar disparos más precisos.