street-fighter-v

Street Fighter® V, la próxima edición del legendario juego de lucha para PlayStation®4 (PS4™) tendrá una demo jugable que se podrá probar, por primera vez en España, en la próxima edición de Gamergy, evento que se celebra del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid.

Gamergy será uno de los eventos exclusivos donde se podrá jugar una demo del juego Street Fighter® V antes de su lanzamiento. Cualquier jugador que se acerque a la Arena de la Liga Oficial PlayStation, podrá registrarse allí mismo en los torneos presenciales, y luchar en primicia con algunos de los personajes que estarán presentes en la nueva entrega de la saga de lucha por excelencia.  El Open de Street Fighter V se celebra este sábado 27 de junio, de 19:00h a 20:30h, y pocas horas antes, debutarán los luchadores expertos, en un torneo cerrado que tendrá lugar allí mismo, de 15:00 a 16:30 h.

Más información en:
Web Oficial Gamergy:
http://www.gamergy.es/
Web Oficial Liga Playstation: https://ligaplaystation.es/

También puedes inscribirte en la primera prueba beta online para Street Fighter V, que será exclusiva para los jugadores de PlayStation®4, y se celebrará durante cinco días, desde el 23 al 28 de Julio.  En Europa, los jugadores interesados en participar en esta prueba beta pueden visitar la web www.streetfighter.com y seguir las indicaciones para inscribirse y tener la oportunidad de unirse a la lucha. A lo largo del año se celebrarán otras pruebas beta, cuyos detalles se comunicarán más adelante.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Street Fighter™ V estará disponible en la primavera de 2016 en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en formato Windows PC. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.