Inicio / Más que cine / Playmobil lanzará una serie de figuras de Los Cazafantasmas

Playmobil lanzará una serie de figuras de Los Cazafantasmas

Imagen promocional PLAYMOBIL - Ghostbusters

La popular marca de juguetes PLAYMOBIL y Sony Pictures Consumer Products han anunciado hoy una colaboración de licencia para una línea de juguetes basada en la marca original de Cazafantasmas. El surtido de productos 2017 será el primero en incluir sets de juego con licencia inspirada en una película. Los nuevos juguetes de Cazafantasmas llegarán al mercado en todo el mundo en 2017.

La introducción de estos nuevos productos une dos clásicos, PLAYMOBIL y Cazafantasmas, ambos conocidos por sus continuas apariciones durante décadas. Más de 30 años después del lanzamiento de su primera película, el equipo de parapsicólogos, se enfrentan a los fantasmas con su moderno equipo y su eterno humor, que sigue siendo popular entre sus primeros fans y permitirá atraer a una comunidad cada vez mayor de nuevos y jóvenes aficionados, por lo que es un complemento perfecto para PLAYMOBIL. Producido por uno de los fabricantes de juguetes líder en Europa desde hace más de 40 años, los juguetes PLAYMOBIL son queridos y respetados tanto por los niños como por los padres. Comprendiendo la importancia del papel creativo en el juego, PLAYMOBIL presta gran atención al detalle y crea juguetes divertidos que despiertan la imaginación de los niños de todo el mundo.

A principios de verano de 2017, los Cazafantasmas de PLAYMOBIL saldrán a salvar “el mundo en miniatura”, como se conoce a veces el universo PLAYMOBIL, que cuenta con más de 30 mundos de juego diferentes. La línea de juguetes traerá a los icónicos Cazafantasmas a nuestras casas, permitiendo a los niños que puedan crear sus propias historias protagonizadas por sus personajes favoritos. No importa que extraños sucesos ocurran, ya sea en el vecindario o en el Castillo de los Caballeros, ¡el valiente equipo está listo para hacer frente a cualquier espíritu sobrenatural que se ponga en su camino!

“Estamos encantados de colaborar con Sony Pictures para lanzar esta nueva gama de juguetes. Los sets de Cazafantasmas enriquecerán nuestro sistema de juego y permitirán toda una nueva experiencia de juego” dice Silke Heinrich, Miembro del Consejo Ejecutivo de PLAYMOBIL. “Esta línea de juguetes con licencia es un hito importante para nuestra marca, lo que hará que los nuevos y antiguos fans estén todavía más entusiasmados con PLAYMOBIL. Es como construir un puente entre los niños y sus padres, que tanto les gustan las historias épicas de sus héroes PLAYMOBIL y Cazafantasmas.”

Nota de prensa

No te pierdas

Pósters Ghostbusters en la época Victoriana

El usuario de Deviantart DrFaustusAU nos demuestra sus dotes como ilustrador con estas creaciones que ...