NBA 2K16 Anuncia sus tres atletas de portada y colaboración con Spike Lee

NBA-CURRY-SPA

2K ha anunciado que NBA 2K16, la nueva entrega de la saga de juegos de simulación de la NBA mejor valorados de los últimos 15 años*, definirá el encuentro definitivo entre deporte y cultura pop con tres portadas únicas con los All-Star de la NBA Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis, así como destacando un nuevo modo MiCARRERA escrito y dirigido por el aclamado cineasta Spike Lee.

Demostrando el compromiso de la franquicia NBA 2K con la autenticidad y la innovación, 2K y Visual Concepts han unido sus fuerzas con el legendario cineasta y maestro de la narración Spike Lee para dirigir, escribir y co-producir la experiencia de MiCARRERA de NBA 2K16 permitiendo a los fans formar parte de la historia de un jugador de la NBA con una trama nunca antes experimentada en un juego de deportes. El currículum de Lee, no sólo como el más famoso fanático de los Knicks de Nueva York, sino también como director de la película Una mala jugada y la serie de anuncios de Nike de Mars Blackmon demuestra su pasión por la cultura del baloncesto y su habilidad para contar historias, que culmina como una experiencia interactiva en MiCARRERA de NBA 2K16.

«La asociación con la legendaria 2K y Visual Concepts es uno de los retos más singulares que he tenido como cineasta, y me permite ampliar los límites de la narrativa innovadora», dijo Spike Lee. «Mi esperanza es que los fans se sientan aún más conectados con el mundo del baloncesto en NBA 2K16.»

Situando en paralelo la carrera de Curry, Harden y Davis al estrellato, jugar en MiEQUIPO combinará el modo más jugado de NBA 2K con una historia rica y original, escrita y dirigida por Lee y producida por la productora de Lee, 40 Acres and a Mule.

2K también ha anunciado que tres de las superestrellas más reconocidas de la NBA harán su debut en la portada en NBA 2K16: Stephen Curry de los Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets, y Anthony Davis de los New Orleans Pelicans. Los tres atletas tendrán su propia portada individual de NBA 2K16 celebrando así sus notables logros en la cancha esta temporada y durante toda su carrera profesional.

NBA 2K16 estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation® 3 y PlayStation® 4, el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One y el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 (ambos de Microsoft) y PC el 29 de Septiembre de 2015.

Los fans pueden reservar NBA 2K16 en los comercios participantes asegurándose así de recibir su copia del juego en la fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre, junto con contenido adicional dentro del juego. Aunque las portadas del juego serán distribuidas de forma aleatoria, los fans pueden estar tranquilos, ya que cada copia del juego incluye las tres portadas intercambiables, asegurando así que puedan poner la portada que elijan en la parte delantera de la caja.