walt-disney-logo-20121

La todopoderosa Disney es la responsable de las fantasías de millones de niños en todo el mundo, sus personajes míticos se cuentan con centenas. Los más jóvenes están deseosos de reencontrarse con sus fantasías y sus protagonistas preferidos, ya sea en una película, serie de televisión o en un videojuego. Y si nos centramos en el mundo del videojuego, tenemos más que comprobado que  pocos pueden resistirse a meterse en la piel de su estrella favorita, a la que imita viviendo sus propias aventuras. En el terreno de los juegos Disney siempre ha mantenido una calidad desde aquellos míticos títulos de los años 90 dirigidos al público de PC o videoconsolas hasta los más actuales, además tenemos que agradecer a páginas como País de los juegos  que nos permitan disfrutar gratuitamente de videojuegos dedicados a nuestros personajes Disney favoritos, como ejemplo algunos de los juegos que podemos encontrar son los dedicados a películas como:

  • Descendientes: Los héroes y villanos más clásicos de Disney también han tenido descendencia, y como adolescentes que son, tienen que ir al colegio como el resto de jóvenes. El príncipe (hijo de la Bella y La Bestia) ofrece a los hijos de los villanos reformarse en el instituto, y ellos tendrán que decidir si siguen los pasos de sus padres o por el contrario se acercan a la bondad y el compañerismo. Mientras lo deciden serán innumerables las situaciones que tendrán que superar en el día a día, pero podemos ayudarlos a superarlas gracias a los juegos de Los Descendientes , por ejemplo guiando a Mal por un escenario rebosante de trampas en la búsqueda de monedas necesarias para avanzar en su aventura.

 

descendientes

 

  • El León Guardian: Desde que en 1994 el clásico film de Disney nos contaba como el majestuoso Simba se convertía en rey, muchos hemos sidofieles seguidores la historia del león monarca, que acumula fans por todo el mundo. No es de extrañar que los videojuegos dedicados al León Guardián  más carismático del mundo de la animación sean innumerables, podemos encontrar desde los clásicos puzzles y juegos de memoria hasta clásicas plataformas.

leon-guardian

 

Sin duda, estos juegos son ideales para pasar una tarde más que divertida. ¿Os animáis a probarlos?