Inicio / Mapa friki / ¿Te aburre ir de compras? No conoces la tienda de Mango en Serrano.

¿Te aburre ir de compras? No conoces la tienda de Mango en Serrano.

tienda mango serrano

La denominada Milla de Oro hace honor a su nombre agrupando en la calle Serrano decenas de tiendas cuyos escaparates dan la merecida fama a esta lustrosa avenida madrileña. Joyerías, tiendas de ropa, hostelería, etc… se aglutinan para delicias de los adictos a la moda y a las últimas tendencias. Pero también hay secretos que quizás te harán repensar la típica frase de que ir de compras es un tanto aburrido, especialmente para aquellos tienen cierto reparo en pasarse horas y horas en una tienda mientras el acompañante decide sobre el último “must” que debe formar parte de su colección. Y es que en el número 60 de la calle Serrano se encuentra una tienda flagship de Mango, y creednos, no es una tienda cualquiera.

Inaugurada a principios de año, la tienda Mango de la Milla de Oro apostó fuerte por la tecnología (incluyendo probadores virtuales) en un espacio enorme de cuatro pisos, cada uno de ellos dedicado a un tipo de cliente. Si ya nos sorprendió el patio interior, con relajante de estanque de agua incluido donde puedes leer tranquilamente un periódico en un más que cómodo sillón , espera a subir al último piso. Es justo aquí donde en medio de la planta dedicada a la ropa infantil nos encontramos…. con un futbolín!!! Y no se trata de un futbolín de decoración (o por lo menos no lo entendimos así), sino que puedes echarte unas partidas la más de divertidas con tu partner. Además el cristal superior del futbolín evita que la pelota salga disparada por lo que molestaremos lo menos posible, de los gritos al meter gol ya no os podemos asegurar nada.

Pero aún hay más, en una mesa situada en el centro de la sala podemos encontrar material de lectura en forma de cómics, sí, habéis leido bien. Y no hablamos de cómics de grapa sino de recopilaciones y tomos de grandes autores. En la misma mesa están disponibles también varios Ipads para que los más peques puedan divertirse con los típicos juegos de puzzles que están tan de moda últimamente.

En definitiva, la flagship de Mango de Serrano es todo un alarde de originalidad, que no solo limita su oferta a las adictas a la moda sino que apuesta por una experiencia de cliente muy diverso que sorprende incluso a aquellos no habituados a “ir de compras”. Esta apuesta merece la enhorabuena de quienes como nosotros miraremos estas tiendas con otro punto de vista, quien nos iba a decir a nosotros que podríamos leer Batgirl:Año Uno en una tienda Mango. Nuestras felicitaciones.

 

 

Más información en https://shop.mango.com/es

Acerca de Daniel López

No te pierdas

Crítica Raw (Crudo)

En el año 2011, Julie Gayet, una de las coproductoras del debut en la pantalla ...