Hoy tenemos las primeras fotografías de la villana de Krypton Faora, una mujer que pondrá las cosas difíciles al nuevo Superman.

Faora está interpretada por la actriz alemana Antje Traue (Pandorum) aunque en las imágenes, tomadas en Illinois, no es seguro si se trata de ella o de su doble de acción.
Otro detalle de las imágenes, en las que también aparece Superman, nos revela que el atuendo del superhéroe ha sufrido cambios. Principalmente la desaparición del calzón rojo.

Faora Hu-Ul era una asesina en serie del planeta Krypton experta en el arte marcial Horo-Kanu. Asesinó a más de veintitrés kryptonianos antes de ser arrestada. Faora fue condenada a más de trescientos años de prisión dentro de la Zona Fantasma, un lugar que la salvó de la destrucción del planeta Krypton.

Superman: El Hombre de Acero“, dirigida por Zack Snyder, estará protagonizada por los actores Henry Cavill, Amy Adams, Antje Traue, Christopher Meloni, Diane Lane, Harry Lennix, Julia Ormond, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Michael Shannon y Russell Crowe.

Os dejamos con las imágenes.