Robot Aliensa para bebésSeguro que muchos recuerdan el “robot cargador” (Power Loader) de la película Aliens (1986), aquél en el que la sargento Ripley se montaba para combatir, e igualar fuerzas, con la poderosa reina de los “aliens“. Pues bien, resulta que uno de los muchos padres del mundo, deseosos por hacer algo llamativo en el que la figura principal sea su pequeño bebé, ha creado una interesante réplica de este “robot cargador“.

Por un lado tenemos al padre, oculto dentro del disfraz, mientras que por otro lado, y en primera fila, se encuentra su pequeño bebé simulando ser la “ripley” que controla la máquina. A fin de cuentas, estamos ante un arnés de sujeción para bebés algo inusual aunque, eso sí, muy, muy cinéfilo.

Jason Smith es el creador de este interesante disfraz (estrenado en una reciente fiesta de Halloween): “Mi hija y yo fuimos a una fiesta de Halloween vestido como el Power Loader de “Aliens”. Me encanta Halloween, y yo quería crear un traje que mi hija y yo pudiéramos compartir“, dijo

El traje fue construido por Smith en dos noches y utilizó para ello cajas de cartón y pegamento caliente. Además, incluyó todo tipo de seguridad para su pequeña hija: Baby Bjorn con jaula antivuelco, sistema de salida rápida del disfraz, etc…

Os dejamos con el resultado final del disfraz.