host-poster-believe

La escritora Stephenie Meyer ha vendido más de 100 millones de copias de la saga Crepúsculo en todo el mundo, su adaptación al cine ha hecho de oro a los productores y ha creado toda una legión de fans que siguen las andanzas de sus protagonistas dentro y fuera de la pantalla. Por ello las espectativas sobre una nueva adaptación de su obra The Host (La huésped) son muy altas.

Andrew Niccol (Gattaca, In Time) dirige este film que cuenta la invasión silenciosa de unos seres que se apoderan de nuestra mente al estilo “La invasión de los ladrones de cuerpos”, pero la paranoia anticomunista que se escondía en este clásico de la ciencia ficción da el paso al romanticismo estilo Crerpúsculo centrado en la figura de la joven Melanie, quien junto a su invasora comienzan la búsqueda del hombre al que aman.

Saoirse Ronan, Diane Kruger, William Hurt y Max Irons
protagonizan este film de ciencia ficción que llegará a la gran pantalla el 29 de marzo de 2013. Hasta entonces os dejamos con los trailers y las nuevos pósters que han salido a la luz recientemente.

Postales de San Valetín

Pósters de personajes

Imágenes de la película

Posters

Saludos cinéfilos!!