Esculturas personalizadas de Star Wars

Una empresa afincada en Nueva York llamada «Tom Spina Designs, Inc.«, se dedica a realizar esculturas personalizadas de maniquíes, mobiliario y elementos relacionados con el cine. Lo curioso es que dando un paseo por su web, podemos encontrarnos joyas que parecen sacadas directamente de conocidas películas.

El caso que nos ocupa, vamos a centrarnos directamente en el mundo «Star Wars» con dos increíbles elementos de mobiliario.

Un total de 10,500 $, fue lo que le costó a Mark Hall (lider del grupo musical Casting Crowns) un curioso encargo realizado a «Tom Spina Designs, Inc.«. El objeto en cuestión era una espectacular mesa de salón a la que podríamos llamar «Han Solo en Carbonita«.

Si a esta espectacular mesa, le añadimos un sillón confortable propio de un «Emperador Galáctico del lado oscuro» entonces el resultado puede ser impresionante.

Todo ésto y mucho más, relacionado con infinidad de películas, lo podréis encontrar en tomspinadesigns.com. Sólo un detalle: tened la cuenta de ahorros a mano y bien cargada.